La productividad que puede contener una herramienta en Internet depende de dos aspectos importantes:
1) Que la imagen comercial del representante en la Web se mantenga vigente en los mercados a los que se haga referencia y goce de popularidad y aceptación entre los consumidores de este giro.
2) Que la solución puesta en la red de Internet ofrezca a estos mercados y/o consumidores la facilidad, novedades, funcionamiento y productos relacionados con el giro al que están interesados.
Ambos factores representan, o deberían de representar, un exitoso negocio por la red, sin embargo, el análisis que se debe hacer para soportar este tipo de compromisos van enfocados a la funcionalidad y formalidad en la respuesta a las peticiones de los usuarios, porque hay que recordar el hecho de poder convertir a usuarios en posibles clientes, e incluso no solo clientes ocasionales sino cautivos..
Estamos a su disposición para cualquier asesoria. Permítanos ser sus consultores para su desarrollo e-Business o Web, y así realizar un lanzamiento e incursión a través de esta tecnología de red e Internet al nivel que su empresa lo requiere y lo merece.